Si eres capaz de ver imágenes en las nubes puedes ser un buen analista técnico porque ésa es su principal herramienta. Que tu madre deje de darte alpargatazos en la cabeza cuando te quedes alelado viendo nubes con formas de plátanos. Si puedes ver angelitos pegando barrigazos también podrás ver el hombro-cabeza-hombro en un gráfico bursátil.
El análisis técnico puede aplicarse a diferentes mercados financieros. Las mismas técnicas de ver querubines puede aplicarse a acciones y a futuros. Además se pueden manejar estas técnicas en diferentes dimensiones temporales, es decir, puedes ver el ninja haciendo el pino en un gráfico a diez años así como en un gráfico diario...
También se puede aplicar para hacer previsiones económicas revisando gráficos de índices económicos, como, por ejemplo, la inflación de un país. Y si eres capaz de ver unicornios en las nubes podrás anticiparte a las tendencias de los macroindicadores con sólo mirar las velas de los futuros. Así que pídele a tu madre que se calce de una vez por todas las alpargatas... que tienes futuro en la bolsa.
Quizá te interese:
No hay comentarios:
Publicar un comentario